Nellie Gorbea toma la delantera en recaudaciones

La campaña de Nellie Gorbea para Secretaria de Estado anunció sus resultados del último trimestre de recaudación del 2013. En el periodo de septiembre a diciembre del 2013, Gorbea recaudo más de $54,000 para un total en el 2013 de unos $172,000. Esos recaudos son el resultado de donativos de más de 675 contribuyentes a la campaña de la líder Latina comunitaria. El hecho de que las donaciones son en su mayoría dados por residentes de Rhode Island indica un arraigo de la candidatura de Gorbea en la base del estado.

“Mi candidatura siempre ha sido una basada en mi experiencia de más de 20 años como líder comunitaria y mis recaudos demuestran ese apoyo que tengo a través de Rhode Island en el pueblo. La gente ve en mi alguien que tiene en su corazón los intereses del pueblo por que me han visto trabajar a diario como Subsecretaria de Estado y como activista comunitaria. Saben que cuando yo digo que quiero trabajar por el pueblo es por una vocación verdadera a crear un mejor Rhode Island para nuestros niños y familias.”

En los informes radicados ayer en la Junta Estatal de Elecciones se ve que Gorbea recaudó más que su contrincante en la carrera y que todos los candidatos a nivel estatal fuera de aquellos en la carrera para Gobernador(a) y el incumbente Procurador General. Es interesante notar que Gorbea ya ha recaudado $50,000 más de lo que el actual Secretario de Estado Ralph Mollis tenía recaudado en el 2005 en el mismo periodo contra el mismo contrincante.